La siguiente historia la cree yo, espero sirva de motivación para creer de nuevo en el amor...
El Pueblo de Bonea
En un lejano pueblo llamado Bonea, situado en España, vivía una joven llamada Montserrat ( la chica era de piel clara, ojos color celeste, cabello castaño), de personalidad amable y educada.
Era un pueblo tranquilo, allí vivía un joven llamado Arturo ( piel clara, ojos café, cabello color negro), apuesto. Estaba enamorado de Montserrat, pero a ella no le interesaba, debido a que él era enojado y soberbio.
Cierto día, llegó a el pueblo un hombre llamado Sebastián ( joven de piel clara, ojos color azul, cabello color castaño), apuesto. Caminaba montado en su caballo por las calles del pueblo, mientras Montserrat estaba fuera de su casa, él observó a aquella hermosa joven y se enamoró a primera vista. Se le acercó y le preguntó su nombre, ella le dijo: Me llamo Montserrat, ¿ Cuál es tu nombre?.Él le respondió: Me llamo Sebastián, a ella le interesó aquel apuesto joven de tan buen aspecto y caballeroso.
Al enterarse Arturo de lo sucedido, días después decide secuestrar a Montserrat y la lleva a un pueblo llamado Amenea.
Cuando Sebastián escucha la noticia, decide ir a rescatar a Montserrat. Montado en su caballo, con su escudo y su espada.
Llega al pueblo llamado Amenea. Arturo dice a Sebastián que se enfrenten por Montserrat, Sebastián acepta y comienza la batalla con espadas y escudos. Finalmente Sebastián gana la batalla, enseguida rescata a Montserrat y regresan montados en el caballo hacia el pueblo, viven felices por el resto de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario